Alejandro - 27/08/2010

Hola Sancho, he tardado en comentar en la web porque he estado un poco ocupado estos meses, pero he leido tu libro (los 4 guerreros. No sé si te acuerdas de tu visita al colegio Safa-Icet. Yo soy Alejandro de 4º de E.S.O., me ha gustado mucho el libro, uno de los mejores que he leido hasta ahora, y he leido muchos ya que me gusta leer jejeje, me ha hecho sentir cosas que otro libro no ha logrado que sienta..., desde un escalofrío a sonreir, incluso alguna lagrima se ha escapado también jajaja pero esque eres un magnifico escritor, he aprendido mucho con tu libro y espero leer otros escritos por ti, si alguna vez paso por una librería y veo un libro de Sancho Hidalgo, no lo dudaré y entraréa comprarlo jeje ya tienes otro fan más :D también se lo di a mi madre para que lo leyese, y a más gente que se lo dejaré para que contemplen un verdadero libro, que cuenta una historia hecha en nuestra tierra. Un abrazo! hasta pronto

Fofox - 17/08/2010

Yo opino que el libro es genial y original, y pagaría lo que fuera por ver la peli. Lo aconsejo a todos: adultos y jovenes. saludos!

Jose Mª Delgado Ramirez - 08/07/2010

Creo que la fluidez con que nos narra la historia es fantastica. Me encantan los emplazamientos historicos reales donde se desarrolla el libro en contraposicion con la fantasia de los personajes. No se hace tedioso ni largo, es mas, estas deseando de tener todo el tiempo para poder leertelo de una sola vez porque no quieres dejarlo sin saber que acontece. Pienso que es un libro estupendo, sin nada que envidiar ni desear de autores consagrados. Espero y deseo que pronto pueda empezar a leer otro libro de Sancho Hidalgo.

Desa Cuartero - 01/06/2010

Los protagonistas, bien ambientados en una lejana epoca, tienen que olvidarse de su placida niñez y embarcarse en aventuras recorriendo montañas y pueblos, pero siguen manteniendo su ternura original.Está el aliciente de los poderes mágicos que siempre los acompañan. Sus constantes encuentros a lo largo de su recorrido imprimen a la historia la intriga permanente.
Me gusta especialmente la aparición de Ramses, el faraón egipcio, pues creo que afianza la exactitud del tiempo en que transcurre. La presencia de dragones, monstruos, demonios y poderes sobrenaturales envuelven la historia hasta conseguir convertirla en una leyenda que a mi me ha enganchado desde el principio.

MariCarmen Moreno - 24/04/2010

¡Enhorabuena Sancho! Por ese magnífico libro de Los Cuatro Guerreros. Me ha encantado leerlo desde el principio al fin. La fantasia y la investigacion me han parecido extraordinarias.
Mucha suerte y un besazo desde Linares.

Roberto Gutierrez - 13/04/2010

Los Cuatro Guerreros es un libro muy recomendable ya que une literatura fantástica con la historia prerromana de la península ibérica. Se hace interesante desde las primeras páginas y aumenta el ritmo hasta el final.

Felicidades Sancho, tantos desvelos tienen su recompensa. Un gran libro.

Pedro Herrero - 04/04/2010

Desde Villalpando (Zamora), pequeño rincón de la vieja Castilla, quiero mandar mi más sincera felicitación al escritor Sancho Hidalgo después de haber tenido la oportunidad de leer su libro "Los Cuatro Guerreros", el cual me ha parecido una leyenda fascinante llena de una imaginación que nos lleva a cómo pudieron ser los principios de la península Ibérica. Un libro fácil de leer pero no por eso exento de un magnífico contenido que te engancha de principio a fin.

Enhorabuena y le animo a seguir escribiendo y espero tener la suerte de volver a encontrarme pronto con otro de sus libros.

Sancho Hidalgo - 02/04/2010

Agradezco vuestros comentarios. Nada me hace más feliz que complacer a un lector cuando gasta su tiempo (que nunca podrá recuperar) y su confianza al leer alguna de mis historias. Sólo que, cualquiera que lea las opiniones podrá pensar, aunque solo sea por un instante, que omito algunos comentarios, ya que no hay ninguna persona que no haya quedado complacida.
Ahora os digo, todos los comentarios son publicados, a excepción de frases sin sentido que no atañen a la obra en cuestión.

Sara (Málaga) - 13/03/2010

Ahora que lo he acabado, estoy deprimida. ¡Me ha gustado mucho! no sé si leeré algo mejor. besos para Álian, mi amor.

Miguel navas - 06/10/2009

Tengo que agradecer a Sancho por haberme introducido en un género para mí desconocido, el de la fantasía. Un mundo que nunca me había llamado la atención. Pero, tengo que reconocer que ha conseguido que me imagine hasta unos dragones hablando entre ellos. El libro me ha resultado muy ameno. Además, con una gran capacidad de descripción desde que esos niños son niños: el sufrimiento del pueblo, como ellos van creciendo y como consiguen que la gente los crea y los apoye para conseguir derrotar a ese monstruo, el demonio.
Una historia que espero continúe. Que siga con ella y nos haga viajar por ese mundo tan desconocido para nosotros, los íberos.
Enhorabuena Sancho, y gracias por esos ratos de lectura tan buenos que me has proporcionado.

Seleccione una página para ver más comentarios: [ 1 - 2 - 3 - 4 ]

Da tu opinión acerca de Los Cuatro Guerreros

Web desarrollada por Lytio ©2008.

¡Se recomienda el uso del navegador Firefox!