Los cuatro guerreros

Los cuatro guerreros narra la historia de cuatro niños que en una noche pierden lo que más aman: sus familias y su pueblo. El enemigo ha invadido ya el sur peninsular y ha esclavizado a todos. Pero los niños turdetanos logran escapar gracias a la oportuna acción del mago Íldiak, que les confiere sus poderes a las puertas de su muerte. Ahora su destino ha cambiado. Deberán usar ese poder para liberar a la península ibérica del mal que les atañe. Sin embargo, desconocen la verdadera ambición del enemigo, que no conoce límites, y planea invadir el resto de las tierras conocidas: el mundo.

La primera historia sobre nuestros iberos, con base en la cultura de esta civilización para nuestros jóvenes y tantos otros que nunca pararán de soñar.

La obra acaricia tres críticas imperdonables: la invasión romana que tanto dolor causó a miles de pueblos durante largos años; la deforestación que afea y atriste nuestra antigua tierra y el desconocimiento general por parte de los españoles actuales sobre nuestro pasado más antiguo y original, cuando el hombre vivía en equilibrio con la naturaleza: la época ibérica.

Medallón Ibérico

Web desarrollada por Lytio ©2008.

¡Se recomienda el uso del navegador Firefox!